- - -
Me hablo una amiga de mi mama por teléfono , me invitó a que fuera a su casa para hablar de un trabajo que no salio del todo bien, llegue a su casa y ahí toque y no había nadie , me pidió que esperara a que llegara su marido y el me podría abrir. Mientras estuvimos platicando en el teléfono sobre cosas sin importancia una de las ventajas del nextel ilimitado es esa , la que puedes hablar todo lo que quieras mientras te dure la batería. Finalmente llego su marido, que venia de trabajar con cara de fastidio me abrió la puerta y le marco a su esposa al celular para pedirle las claves de desactivo de todos los sistemas de seguridad que hay en la casa, al parecer las claves cambian todos los días o algo así, en ese momento el se dio cuenta que yo todavía no colgaba con su esposa a quien tenia en el speaker del nextel, obviamente puso una jeta que bueno parecía que le hubieran machucado un dedo con la puerta.
Entramos a la casa y me senté mientras espera a que ella llegara, su esposa es muy amiga de mi mama y ultimamente hemos estado en contacto por un evento que hizo para felicitar a su marido.
El Sr. se subió sin decir una palabra y me dejo adentro de su casa esperando. Tuve tiempo suficiente para ver que la casa esta llena de botones de emergencia, sin querer active uno, y todos están conectados a la policía local. Afortunadamente llaman antes de ir a la casa y se les pudo avisar que todo estaba en orden. Esto quiero pensar ya que nunca se presentaron los gendarmes ni nada de eso , supongo que las llamadas entraron a algún teléfono privado que no se escucha en el resto de la casa. La otra opción es que lo botones no sirvan , pero la verdad no lo creo.
Finalmente llego la amiga en cuestión y pasamos a la cocina a platicar del evento. La verdad es el evento salio no muy bien que digamos y pues creo que me sorprendí mas yo , con la mala suerte que hubo durante todo el proceso , que su marido cuando vio la sorpresita. Le explique todos los momento de mala suerte que se habían presentado durante el proceso del evento y de repente saca un billete de la bolsa de su pantalón y me lo da en la mano, me dijo que me lo daba por haber sido honrado y contarle las cosas tal cual habían sucedido. No se lo acepte, le dije que no podía aceptar ningún tipo de pago extra por un trabajo mal terminado, no se me hacia correcto.
Al parecer este extremo de honradez era algo que ella esperaba ver, no lo se , o simplemente fue pretexto para sacarme de la cocina y mostrar sus verdaderas intenciones, de pronto nos cambiamos de cuarto, uno en el cual se puede oír todo lo que pasa en la casa, pero nadie nos veía y se me acerco y me beso, así tal cual una mujer de mas de 50 años me planto un beso al mismo tiempo que se descubrió la espalda y después el resto del cuerpo. La verdad de todo esto , lo que mas me sorprendió es que la mujer se mantiene en forma y su cuerpo mantiene una firmeza y su piel una suavidad que parece una mujer muchisimo mas joven.
De momento no lo pensé y deje que hiciera y deshiciera , cuando de pronto me acorde que su marido estaba arriba , le hice un gesto de que su marido podía aparecer en cualquier momento , pero con su actitud me respondió que todo estaba bajo control, así que seguimos con nuestro rito de caricias y ella poco a poco me empezó a desvestir. Justo cuando todo esto se iba a poner bueno, se oyeron unos ruidos del piso de abajo , se prendió la luz y apareció uno de sus 3 hijos.
A mi se m hace que no fue la primera vez que encontró a su madre totalmente desnuda con alguien que no fuera su padre, es mas , por la actitud tan natural que tomó, me late que ya sabe que su mama se busca hombres mas jóvenes y que a su marido lo tiene en el olvido, de otra forma no me explico que este tipo con facha de maricón , casi casi me halla saludado de apretón de manos y abrazo con su mama a un lado nuestro cubriéndose el cuerpo con mi ropa.
Lo malo fue que nos quito toda la inspiración, atrás de el llegaron lo otros dos hermanos y ellos si creo que se molestaron un poco, se pusieron demasiado agresivos, al punto que no tuve mas remedio que matarlos con una escopeta que me encontré de manera casi milagrosa cerca de donde estábamos.
Solo mate a 2 , el primero en llegar entendió mi reacción y se sentó conmigo, me calmo , platicamos de algo que no me acuerdo y derrepente desapareció. Todo cambio.
El agua comenzó a inundar la casa , no tengo ni idea de donde salia, antes de darme cuenta el agua ya me tapaba hasta la cintura , subí un piso a donde estaba el marido , pero el agua estaba igual en todos los pisos. Cuando lo encontré el estaba viendo películas en algo muy similar a esos viejísimos proyectores de secuencias fotográficas en los que con una perilla se regula manualmente la velocidad de la animación, el veía las animaciones solo, cubriendo su cara y cuerpo con una manta de lana vieja y gris.
Yo no quería hablar con el , yo solo quería salirme de esa casa que por extrañas razones se estaba inundando, cuando me acerque al el , vi que escondía bajo la franela un rifle plateado , de esos tipo película Western, nunca vi su cara , solo sentí que me apuntaba hasta que disparo. . . se hizo un silencio y yo con el cuerpo sumergido en el agua no supe que hacer todo se detuvo un instante, aun no entiendo como aguante la respiración tanto tiempo, me toque el lugar donde sentí la bala, no había pasado nada, fallo el tiro. Yo me quede sumergido en el agua , que ya para ese momento arrastraba libros, cobijas, y demás cosas de la casa, me escondí bajo una de las cobijas que flotaba y camine junto a el, mientras me buscaba entre el caos apoyado en un paraguas.
Nunca me encontró, logre salir, no se que haya pasado con cualquiera de los que se quedaron en la casa, yo logre salir y le marque a Nalleli para contarle todo esto.
Mientras le contaba veía como la ciudad se estaba inundando , gigantescos barcos usaban sus chimeneas como propulsores para escapar de la ciudad, ya que las calles eran muy angostas para navegar, pero no lo lograron, los barcos chocaban contra los altos edificios , callendo al agua y destruyéndose como si estuvieran hechos de laminas delgadas de aluminio.
Me dio gusto poder hablar con mi novia mientras todo esto sucedía , estoy seguro de que mi intención era ir a su casa, pero en una ciudad inundada con las casas sumergidas y los coches flotando no era cosa fácil.
Nunca sabré si la volví a ver. Desperté!.
.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment