8/22/2006

8 DIAS EN EL ISSSTE

De Lunes a Martes , con una semana de distancia.

En verdad despues de todo esto que ha pasado , yo no veo cual es esa enorme diferencia entre el ISSSTE y el Angeles del Pedregal.

En ambos lugares , las personas que trabajan cometen los mismos errores, NO OBSERVAN, NO ESCUCHAN, En uno cobran un dineral y en el otro hay gente que cobra y ni siquiera se presenta a trabajar, por donde queramos verle , es una injusticia a la vista de cualquier persona.

En ambos casos estoy agradecido por los resultados, hoy mi papá regreso a casa despues de un largo rato en el hospital , y mi abuela me salvo el dia con un pequeño favor que me hizo mientras se le enfriaba la leche del desayuno.


Lo que en verdad es una pena es la soberbia que te da el poder disque curar a alguien, es increible con que desfachates se atreven a cobrar un dineral, para ver si su sistema CASI aleatorio de tratamiento medicinal, da resultado. Experimentan nuevos medicamentos y te dicen " VAMOS A VER COMO REACCIONA " Yo me pregunto, porque no se meten un tubo oxidado de pulgada y media en donde mejor les quepa por 3 horas y vamos a ver como reaccionan?

En verdad es increible que se atrevan a abrir el hocico para decir algo asi !!! . Para esas respuestas , salgo al jardin de mi casa , agarro un caracol, lo muelo con la "composta" ( tierra a partir de desechos naturales, se parece a la tierra de hojas ) de mi madre, le pongo el jugo de un limon y poco a poco lo amazo hasta tener una pasta que le aplico en el pecho, para VER COMO REACCIONA !!.

Llevo casi un año , no se si es mas o es menos, pero ese tiempo llevo oyendo a mi papá con una tos, de perro , de miedo !!! , en verdad es increible la capacidad que ha desarrollado para toser , si hubiera algun deporte en base a tosidos , de seguro lo ganaba, y ganaria un dineral si lo hiciera como jugador profesional. Va al medico , le explica como es su tos y le receta PERLAS DE TESALON !!!!! !!! !! Yo me pregunto si el medico sufrio algun tipo de maltrato cuando era pequeño o simplemente nacio estupido y compro el titulo. En verdad se necesita estar pero que si super tarado , como para recetar lo que se toman los niños cuando tienen una pequeña tos. QUE NO VE QUE NO DEJA DE TOSER !! !! ! Seguramente mientras le exponia su mal, le tosio en la cara. Yo no soy medico, ni quiero serlo, no me interesa ganarme la vida con el dinero de otras personas que por FE creen en mi , bastante coraje me dan los sacerdotes , como para unirme a esta nueva religion que promete el cielo, mientras vives en la tierra.

Esto lo escribo para desahogarme y tambien para exponer mi muy particular punto de vista, Los medicos y los laboratorios TE QUIEREN ENFERMAR , asi de claro, de que le servimos a cualquiera de ellos , si gozamos de plena salud, de nada. A quien le van a vender sus chochos y servicios, si estamos sanos. En el 2006, cuando la tecnologia nos permite saber que 3 mexicanos sobreviveron 9 meses en el mar antes de que podamos verlos, cuando podemos tenemos sistemas que pueden saber los daños de una estructura en cuestion de segundos. Cuando nuestros ojos dificilmente distinguen la ficcion de la fantasia, en este tiempo NO PODEMOS ERRADICAR UNA GRIPA !!!! !! ! No sabemos el origen de las migrañas , no hay cura para la diabetes, no hay manera de regenerar una neurona, no podemos soldar un hueso sin tener que romperlo mas !!!. NO ENTIENDO , entonces para que estan ahi? Cuales son sus justificaciones para existir, que despues de miles de años , ya tienen MEJOR PUNTERIA para curar algunos malestares???

Se la pasan diciendo que Mc Donalds , es malo, si a de ser tan malo, que cuando uno esta agotado, lo mejor que puede hacer es comerse una Bigmac !. No me imagino a un crudo (por beber alcohol) comiendo zanahorias para quitarse el dolor de cabeza. Con esto no quiero decir que una BIGMAC sea buena , o las zanahorias sean malas. Pero los que saben se dedican a satanizar todo con lo que no estan de acuerdo. Si eres de los que no comen carne, actuas como si comerse 500gr de un excelente Bife argentino fuera un abuso. Y si eres de los que comen carne todos los dias, tachas a los vegetarianos de muertos que caminan.

Si , la verdad es que estoy impresionado de esta humanidad a la que pertenezco, y sobre todo quiero dejar claro que NO SOPORTO a los MEDICOS ALOPATAS , entiendase los estupidos de bata blanca que trabajan en un hospital , NO LOS TOLERO , no puedo van en contra de lo que creo y pienso. Los considero seres de mente obtusa , que no ven al paciente , solo ven los sintomas , y en ocasiones solo ven parte de estos. Ojala y algun dia , tengamos un medico que se dedique a tratar al ser humano que esta frente a el. Mientras seguire evitando tratar con ellos, Ademas lo mejor de todo es su escusa maxima "De algo nos hemos de morir " y ya con eso resuelven sus ineptitudes.


Con mucho coraje y con ganas de partirles la cara uno por uno a cada uno de ellos, me despido.

1 comment:

Anonymous said...

saludos loco recibo tu correo respecto a Imagenes que dicen más que mil palabras... y este es el escrito que más me intereso, supongo que es una casualidad mas que causalidad, mi medico murio hace algunas semanas y apenas hace tres, se me informo de esto, sabes a pesar de venir de una familia de medicos tampoco he creido nunca en ellos, pero la noticia de que aquel que me trajo a este mundo de una nalgada se puso la pijama de madera me hizo dolerme muncho, y es en estos días y con este escrito que recuerdo que realmente nunca he estado enfermo, aquella vieja historía en la que por poco no salgo, ya me empieza a agradar... él me la contaba en esas ocaciones en la que la familia me hacia verle más que para consultarle solo pa saludar y agradecer que me saco de mi rinconsito calentito, recuerdo que de su bolsillo sacaba las mejores medicinas con una envoltura que decia montes o lapose... mis hermanos reían cada que despues de tomarlos yo decia que se me quitaba el dolor de cabeza, el dolor de dedo, e incluso el dolor de alma... hoy solo puedo decir que extraño a mi amigo... Tal vez sea diferente, él colaboro con médicos sin fronteras aca en méxico y participo en campañas de vacunación en provincia y sudamerica, tal vez es que yo no lo vi jamás diciendome... "un momentito" mientras cachondeaba con enfermeras (esta era demasiado vieja), pero yo le veía diferente con su bata blanca cual super héroe, y sus grandes lentes como antifaz, tal vez es que necesito aquella maravilloza medicina pa que me quite el dolor por no poder despedirme de él.
Nunca olvides decir hola para que no te duela jamás decir adios.

El Muncho.Rodrigo. ó si lo preferíz Truku.