8/09/2006

El PEJECAN



Hace tiempo se creia en seres obscuros que atacaban a los inocentes de manera casi aleatoria.


Hoy esos seres obscuros estan sobre la calle , en las carreteras, en los edificios publicos. vestidos con los colores de la congregacion que les dio vida. Estos seres son zombies que obedecen las ordenes de su lider, sin cuestionar , sin pensar, solo actuan , por defender la causa que ni ellos mismos entienden.


Lo sorprendente es que ahora eso zombies han logrado infectar a intelectuales y uno que otro cientifico, volviendose asi cada ves mas poderosos.






Los cientificos que ahora trabajan para esta la congregacion del sol azteca, han logrado mutar los genes de SHIVA , la perra de Mauricio. Animal que protegio por años los intereses de su dueño y la familia que con el vivia. Este perro aunque tenia el poder para acabar con cualquiera que se le pusiera en frente , contenia su furia y la transformaba en muestras de afecto a cuanto humano se le acercaba.

Ahora Shiva , ya no esta con nosotros, los cientificos la han secuestrado y sus genes han alterado, Hoy Shiva solo responde al llamado del amo y señor de la democracia, Un dios hambriento de poder, como hambrientos los que lo siguen, Hoy shiva ataca y destruye a todo aquel que no desprenda el aroma a zombie, que el no comer y el dormir en la calle provocan.

Hoy el infelisaje , tiene una nueva mascota



El PEJECAN !!!







No comments: