9/25/2007

Un dia Especial


WATERDROPS, originally uploaded by Jingle526.

Bueno y vaya que hoy paso casi de todo , desde una multa por estacionarme 2 minutos junto a un parquímetro que bueno , yo no sabia pero estaba vigilado por el cronometro policiaco, 300 pesos de multa, eso hubiera sido una mejor inversión lo hubiera gastado en "Whisky" de ese que tanto me gusta o el DVD del concierto de U2 cuando vino a POP , y ese concierto marco un gran parte aguas en la historia de mi vida. Aprovecho para dejar aquí en este texto perdido, agradecerle a Vero Corral, por lograr que yo tuviera ese concierto en VHS y poder así revivir quizá lo todavía es el mejor concierto al que he ido. No puedo pensar en ese concierto sin recordar lo que en 1998 significo ese regalo.


Hoy me reuní con un grupo muy especial, un grupo de cristianos , pero estos han de ser de los cristianos rebeldes, Porque aunque estuve con ellos por mas de 2 horas , ninguno , en verdad ninguno me invito a seguir la palabra de Jesús. Los admiro por eso! Es mas creo que esa es la razón por la cual accedí a ir a su reunión , porque estaban ahí para platicar de sus experiencias personales, hablar de la Biblia , pero no para juzgar mis creencias o las de nadie mas. Me da gusto saber que aunque sea en este mini grupo de 30 personas , sean los valores los que rigen.

Hablaron de la promesa de Dios , de estar siempre con uno , al igual que el estuvo con Moisés. Hablaron de que lo importante es llenarse de Dios , cuando uno cae en la enfermedad o la desgracia, que si por las limitaciones humanas , no logramos salir de esa situación , lo importante es que nos vayamos llenos de Dios.


Yo, desde mi fortaleza de la soledad , ( como la he decido llamar ) me siento y veo una cosa en común. Que pasa si al texto anterior le cambiamos la palabra DIOS, por la palabra AMOR, son el mismo numero de letras. Quedaría un texto mas o menos así:


Hablaron de la promesa del Amor , de estar siempre con uno , al igual que e el estuvo con Moises. Hablaron de que lo importante es llenarse de Amor , cuando uno cae en la enfermedad o la desgracia, que si por las limitaciones humanas , no logramos salir de esa situacion , lo importante es que nos vayamos llenos de Amor.


Nada mal!! no? Yo siento que se volvió algo muy accesible, algo muy terrenal, algo mucho mas alcanzable, sin necesidad de rezar, leer la Biblia o cualquier otra cosa. Es mas , creo que sin importar la ubicación geográfica, la raza o la creencia de cualquier individuo sobre la tierra. Cualquiera que se pueda considerar un ser humano adaptado a la sociedad en total uso de sus facultades mentales, desearía morir lleno de Amor, Si por desgracia pierde a un familiar , se le enferma un hijo, o cae en cualquier desgracia, nada lo reconfortaría tanto , como sentir el amor de los que lo rodean.

Me gusta esa idea, me gusta demasiado, me gusta pensar que algún día dejaremos de juzgar a quien no cree en lo que alguien mas cree.

Me voy a dormir esta noche , pensando en que pronto , muy pronto habrá un cambio en la sociedad, donde llenaremos de amor lo que decimos y hacemos, y de igual manera recibiremos lo que nos dicen y hacen. No buscaremos educar a nadie, solo lo escucharemos y trataremos de ponernos en su lugar , de amar lo que esa persona dice y hace.

A mi me gustaría pensar en una nueva actitud, en una actitud de celebrar la vida en cada momento.

Hoy en la reunión hablaban de que Moisés es quizá la única persona que ha visto a Dios en persona . . . pues si cambiamos la palabra Dios , por Amor ........ No seria tan difícil llenar una lista de personas , que pueden ver Amor en cada amanecer , en cada flor, en cada monte que rodea la ciudad, en el oleaje rítmico del mar, en cada niño que nos saluda desde el coche de enfrente, esta mas sencillo , no?


Dejo aquí mi agradecimiento a los que me invitaron y aceptaron hoy en su grupo sabiendo que mi religión no es la misma que la suya, sabiendo que hay muchas cosas que no puedo evitar cuestionar, pero también sabiendo , que desde hace mucho son gente que quiero , son gente que me interesa , son gente a la que cada vez que pueda yo estar ahí , ahí estaré. Recolectando sonrisas, sembrando sonrisas. Total que otra cosa se yo hacer.


Quiero re-escribir mi agradecimiento y admiración , por este grupo, son seres llenos de Amor, llenos de paz, son gente muy buena, los admiro y respeto, los quiero. Y gracias por aceptarme tal como soy, de igual manera les pido que no cambien hay mucha gente buscando Amor, buscando a Dios, buscando a su Dios.

Amen (forma imperativa plural del verbo amar)

No comments:

videos

Loading...