1/10/2008

Mi propio Hola.

Hola, quiero hablar con el ser que tu eres.


Puede que no seas consciente de ello, puede que ni siquiera lo hayas soñado -eres perfecto-, aunque tu lo no quieras reconocer , eres perfecto,la perfección es la definición de tu ser, la perfección no la tienes que lograr, ya lo eres ahora mismo , dentro de ti , en tu origen, en tu esencia, eres la perfección personificada.

Tu perfección tiene el origen mas puro, el amor, el amor que une y crea al universo, procedemos de esa energía que llamamos amor y vamos hacia ella.

Ese amor que te hizo luchar para salir del vientre y mantenerte vivo, ese amor se ha ido refugiando dentro de ti, tan fuerte y frágil al mismo tiempo , quizá no lo hayas notado, pero vive dentro de ti , solo tienes que reconocerlo , solo tienes que mirar dentro y justo en el centro de tu cuerpo ahí esta , como una luz azul , radiante y pura, llena de gozo, llena de vida , llena de la fuerza que quizá hoy necesitas.

Voltea hacia dentro, observarla, no importa que dejes de leer esto, baja tu mirada , y ve dentro de tu vientre , sientela , pon tus manos sobre ella , la sientes? ahí bajo tus manos esta la energía mas pura y perfecta que existe, es tu perfección, tuya y de nadie mas.

Ahora que ya la sientes , toma un poco de esa luz, y llevala a tu corazón , baña tu sangre de luz , y ve como de pronto eres el ser mas hermoso sobre la tierra , destellando en cada movimiento, dejando un aló de luz , incluso cada vez que parpadeas.

Quizá aceptar lo anterior no sea fácil, seguramente no lo será , pero es solo cuestión de aceptar este regalo que todos los seres humanos tenemos al nacer, y a partir de ahí, el resto del camino mágicamente se ilumina.

Esa energía que vive dentro de ti, funcionara para atraer mas de esa misma energía , solo tienes que dejar que fluya , que salga de ti, cuando hables , cuando pienses, en lo que sea que hagas deja muestras o mejor aun empapa tus actos de esta luz, y te darás cuenta de que todo lo que tocas se iluminara y en poco tiempo vivirás rodeada de seres y cosas tan grandes y fantásticas como lo que tu mismo has creado.

Quizá no lo creas, quizás pienses que tu vida esta destinada a otro lugar en otro tiempo, no es así , así te lo han dicho desde muchos lugares , para evitar que llegues a el.

Pero si puedes soñar con que todo eso es tuyo y al despertar logras juntar un poco de fuerza para meditar y buscar dentro de ti, esa poca luz que recolectes se acumulara con la del siguiente día y así poco a poco tu mismo iluminaras el tesoro que desde siempre te ha rodeado y no podías ver.

No comments: