10/28/2009

Lo que no te puedo decir


!! O: Its My B-dayy !! (^), originally uploaded by Poupée *~.

Vaya que ya han pasado algunos años, hemos crecido y hemos viajado, hemos vivido y en el camino algunos de nuestros seres mas queridos hemos enterrado. tantas cosas han cambiado, sin embargo he visto que desde hace mucho, hay algo que vive en ti , y no te deja vivir como tu quieres, hay un conflicto interno , que no has buscado resolver de mil maneras y al parecer no existe la solucion. Seguramente sabes que los conflictos solo existen dentro de nosotros , dentro de tu persona, "el conflicto" es como una plantita que vive dentro de nosotros , y con el tiempo hecha raices y crece , sin embargo nunca sale de nosotros, es algo muy nuestro que debemos resolver de manera personal, intimamente.

En ocasiones este conflicto nos hace tener 2 personalidades, damos una cara al mundo, a la familia , a nuestros amigos y tenemos otra que reservamos para nuestra recamara , donde lloramos y sentimos que el mundo esta en contra nuestra , donde apretamos los dientes y maldecimos al nuestro alrededor, eso no puede estar bien, somos individuos , por lo tanto solo podemos ser una persona , debemos ser la misma persona de dia , de noche , con sol, con lluvia, con problemas , o sin ellos , debemos ser una unidad, y al lograr esto uno se vuelve fuerte e integro, resistente a las tempestades de la vida.

Pero para poder lograr esta integracion se requiere de mucho dialogo, sobre todo interno, de mucho perdon, y sobre todo actuar con el deseo de lograr lo mejor y solo lo mejor de uno mismo, sin miedo sin desconfianza.

Me imagino que para ti , ver como la enfermedad acaba con alguien , es muy dificil , y mas si es alguien de nuestra familia , pero nada se logra con evitarlo, de verdad, deja de correr en sentido contrario, deja de nadar contra corriente, perdonalo, abrazalo, perdonate a ti por no haberlo hecho antes, pero no dejes que se vaya sin volverle a decir "te quiero".

Jlozano

No comments: