3/10/2010

Si el mañana no llegara

Despues de tantas "bajas", creo que es claro , que algo nos quiere decir la vida, Dios , o el planeta. No estoy para esos temas, pero creo que este poema ayuda un poco a entender la leccion.

Descanzen en Paz , mis Abuelos, Mi Papa, Mis Tios, Mis Tias y Mi Primo.


Les dejo este poema de Norma Cornett Marek titulado

” SI EL MAÑANA NO LLEGARA”

Si supiera que esta sería la última

vez que dormir te viera,

te abrazaría más fuerte y le

suplicaría al señor que te

protegiera.

Si supiera que ésta sería la última

vez que a tí, salir por esa puerta

viera,

te abrazaría y te besaría y te haría

volver para abrazarte y besarte

una vez más.

Si supiera que esta sería la última

vez, que tu voz al orar oyera,

grabaría cada gesto, cada mirada,

cada sonrisa, cada una de tus

palabras,

para escucharlos y verlos otra vez,

dia trás dia.

Si supiera que sería la última

vez,

tomaría uno o dos minutos más

para decirte “te amo” en vez de

dar por sentado que ya lo sabías.

Si supiera que esta sería nuestra

última vez, nuestro último

momento,

me quedaría a tu lado, para pasar

el dia contigo en vez de pensar:

“De seguro habrá otras

oportunidades, así que dejar

pasar este dia puedo”.

” Desde luego habrá un dia para

repasar las cosas,

y tendremos otra oportunidad para hacer

El mañana no se promete a nadie,

ni a jovenes ni a ancianos.

Hoy podría ser tu última

oportunidad de apretar la mano,

de la persona a la que amas y

demostrar todo lo que sientes.

Si esperas hasta mañana porque

no hacerlo hoy?

Porque si el mañana nunca llega,

sin duda lo lamentarás el resto

de tu vida.

El no haber dedicado más

tiempo para una sonrisa, una

conversacion, un abrazo o

un beso,

porque estabas muy ocupado para

darle a esa persona lo que resulto ser su ultimo deseo.

Entonces, abraza fuerte hoy a quien

amas, a tus amigos, a tu familia;

y susurra en sus oidos cuánto

los amas y deseas que esten

junto a tí.

Utiliza tu tiempo para decir:

“Lo siento”

“por favor”,

“perdoname”,

“Gracias”,

Porque si el mañana nunca viene,

no tendrás que lamentar el dia

de hoy.

El pasado no regresa y el futuro

Quizas nunca llegue!.

No comments: