11/06/2008

Sobre las relaciones

Primero alejate de todo, separate de lo que te tenga atado, disfruta ese momento , cierra los ojos ,no es necesario que veas nada , todo lo que importa y necesitas sucede dentro de ti, siente la dicha de estar vivo, de respirar, vive el azul del cielo dentro de ti, luego el amor sucederá por sí mismo.


Asi creo que debe de ser ... primero disfrutarse uno, despues dejar que los demas compartan este sentimiento y asi la convivencia sera hermosa y sencilla, sin depender de otros , y sin que otros dependan de uno.

Al no existir una dependencia , las relaciones son actividad y no un estado , uno "no esta relacionado con" de una manera fija y estable, al contrario , uno comienza a "relacionarse con" las personas de manera activa dejando que las situaciones fluyan y cambien permitiendo que cada individuo crezca y por ende el continuar este crecimiento sea atractivo para cada uno de sus integrantes.

El matrimonio surge del miedo, el relacionarse surge del amor y lo genera,

Uno se relacionas mientras las cosas se dan bien, compartes, y si ves que ha llegado el momento de partir porque los caminos se separan en un punto de cruce, dices adiós con mucha gratitud por lo que el otro ha significado para tí, por todos los gozos y todos los placeres y todos los hermosos momentos que has compartido con el otro, sin sufrimiento, sin dolor; simplemente te separas.

No comments: