11/06/2008

Un texto olvidado

De pronto lo vuelves a hacer, te as cuenta de que ha pasado mucho tiempo , de que era algo que siempre te ha gustado y simplemente un día lo dejaste de hacer.lo retomas y la felicidad hincha tu pecho y se quiere salir por los ojos, parece increíble que algo tan sencillo te haga tan feliz.

Supongo que todos podriamos encontrar un momento que coincida con esta descripcion. o no?

Mi vida esta llena de grandes momentos, la mayoria de ellos encerrados en un gran silencio. Me fascinan los silencios, me gusta detener el mundo aunque sea unos instantes. Me gusta quedarme callado y observar, como la gente va viene , como de pronto cuando el sol se mete , las luces de la ciudad se encienden. Me gusta ver a la gente admirando una pieza de arte , o verla cantar frente a su artista favorito. Esas cosas me gusta hacerlas desde donde nadie se da cuenta de que están siendo observados.

No comments: