10/11/2007

Anoche llegue a CUn

Pues bueno , finalmente llegue a Cancun..... la pregunta es muy sencilla, que hago aqui?, porque regrese? , que quedo pendiente? aun no lo se , creo que tengo ver a muchas personas y tratar de moverme por mi mismo, sin girar alrededor de nadie.

Muchas veces en la vida uno se convierte en satelite, si, en una especie de planeta independiente que sigue su propia ruta , pero al mismo tiempo su ruta gira alrededor de otro planeta , o cuerpo celeste.

Quiza a eso vine, a salirme de la orbita y poder retomar mi viaje en el espacio con una fuerza mayor, cruzando el sistema planetario, seguramente la gravedad de los planetas me desviara , pero eso no tiene nada de malo, lo importante es que ningun planeta sea lo suficientemente fuerte para detener mi camino y nuevamente atraparme en una infinita elipse orbital.

No comments: