10/24/2007

Un dia frio, en la ciudad de mexico

Chale que frio hace aqui!!. Ojala y si alguien de Veracruz o Puebla lee esto me pudiera decir de donde viene tanto canijo frio. Aqui la gente esta como que de malas , el frio no es lo suyo definitivamente.

Pero tampoco es para tanto digo , si hace frio pero no estamos congelandonos , ni tenemos nieve en las banquetas ni nada de eso , solo esta soplando un poco de aire y pues para los calores que tuvimos , apenas y para que medio se enfrie la ciudad.

Es mas con un poco de suerte , y el frio calma un poco la violencia que acecha esta ciudad, esta horrible , ya el alarma ni siquiera llama la atencion , diario hay balazos , diario. dicen que son cuentas pendientes entre narcos , pero .... yo no lo creo , al menos no en la totalidad, esta canijo y como dice Mausan , Nadie hace nada , ni dice!! ni denuncia , es mas no se sacan ni un pedo cuando ven las fotos.

Por otra parte hay algo dentro de la ciudad que me esta gustando y es que cada fin de semana se estan organizando diferentes actividades a favor de la salud, la gente empieza a hablar de comer bien , hacer ejercicio, dejar de fumar en serio , y bueno todo esto apunta para que dentro de poco logremos una mejor sociedad.


Hay mucho por hacer , no tengo mucho hoy que escribir, el cerebro esta medio frio y bueno ya les contare como me fue con mi segundo dia de entrenamiento , Hoy tocan 5 minutos a todo vapor por tres de caminata en tres series. No suena dificil, sonaba peor los 30 minutos a trote continuo.

No comments: