10/22/2007

nike 10km - Dia 1


30 minutos.... trotando.


Esa era la meta del dial de hoy, ya la cumpli , bueno de hecho tengo que admitir que no llegue a los 30 minutos exactamente , tuve que hacer una pausa de 2 minutos antes de terminar y el ultimo minuto lo camine, pero bueno por algo se empieza y aunque para muchos suene facil correr 10 km , para mi es mi es mi nuevo reto, poco a poco he decido ir cambiando un sin fin de cosas de mi que no me gustan , y entre una de esas tantas cosas esta la de que mi condicion fisica es un asco, asi que aqui voy, en una sencilla carrera de 10 km , dentro de la ciudad que me vio nacer , la ciudad de Mexico. Me inscribi un poco tarde , pero bueno , el lograr la meta del dia de hoy me hace pensar que si voy a poder con el gran reto , el mounstruo de 10 km.


Nadie me esta pidiendo que llegue primero a la meta , es mas nadie me esta pidiendo que llegue a la meta, solo se que voy a llegar , porque como todo en mi vida, al final del dia es muy facil.


Y con respecto a eso , ese creo que es mi mayor defecto , la poca valia que le doy a las cosas que he logrado , pero es que que puedo hacer, cuando cada una de ellas se ha resuelto de la manera mas sencilla y el esfuerzo cuando lo volteo a ver es minimo.


Recioentemente me fui a Cancun, manejando, 1600 km , de los cuales maneje 1400 en un solo dia. A muchos se los he platicado y la expresion de admiracion es grande , y para otros es simplemtne una locura , 2 son los que me han dicho que lo harian con realtiva facilidad. Yo ya lo hice, me resulto mas divertido que cualquier otra cosa , me gusto la sensacion de ir cruzando la republica a una velocidad promedio de 120 km x hora. Asi me pude aventar de Veracruz a Merida, tranquilo , casi 14 horas en el coche con paradas a cmer y a cargar gasolina ,pero sin mayor problema. Lo volveria a hacer SI, definitivamente. Cuando me ofreci a manejar, no sabia realmente lo que iba a pasar , sabia que era una manejada larga , y que mucha gente la habia hecho , asi que dije , si otros pueden , pues segurmente yo tambien, y asi fue. Hoy lo veo como algo que cualquiera lo podria hacer , solo es cosa de relajarse poner buena musica en el coche y acelerar, manejar como si no hubiera nada en este mundo mas que hacer , manejar manejar manejar hasta llegar a la meta.

Hoy empeze mi entrenamiento para Nike 10 km. habran sacrificios, si, pero seguramente valdra la pena. de eso estoy seguro, es mas solo por saber que se siente sacrificar algunas pequeñeses para lograr correr 10 km , lo voy a hacer.

No comments: